Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Narón

Odeón presume de joven talento local con la exposición “Medioanimales”

La obra de Paolabita estará disponible hasta el día 14

03/11/2025 19:20
La artista, junto a la exposición
La artista, junto a la exposición
CEDIDA
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El centro comercial Odeón daba esta tarde de lunes la bienvenida a la exposición “Medioanimales”, una propuesta de ilustraciones digitales –basadas en el libro con el que la muestra comparte título– de la mano de la artista Paolabita.

En total son 45 láminas las que estarán expuestas hasta el próximo viernes día 14, como antesala a la publicación de una obra de texto que se encuentra en pleno proceso creativo, pero que se deja intuir gracias a una frase que enmarca la exposición en el espacio comercial: ‘La naturaleza siempre regresa a por aquello que le fue arrebatado’. La obra se puede contemplar en un total de seis paneles en doble cara en la Plaza de eventos.

Sobre la autora, Paola López, que se encontraba ayer en las instalaciones, posando junto a su trabajo, cabe destacar la juventud. Oriunda de la ciudad naval y con la veintena recién cumplida, la creadora se encuentra inmersa en sus estudios de Educación Primaria y su proyecto surge bajo su propio lema vital “actúo, luego pienso”, reflejando un impulso creativo y una “forma espontánea de vivir el arte”.

Actualmente, la joven artista compagina esta pasión por el dibujo, una cuestión que arrastra desde la infancia, con los estudios y la práctica de baloncesto.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620