Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Fene

Perlío "abre la veda" y celebra desde este viernes la Festa dos Santos

El domingo tendrá lugar, a partir de las 12.30, la función religiosa y posterior procesión

Un momento de la sesión vermú del pasado año
Un momento de la sesión vermú del pasado año
Daniel Alexandre
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

La parroquia fenesa de Perlío se entrega desde hoy a la celebración de la Festa dos Santos, que comenzará esta misma noche con una verbena a cargo de la orquesta Cinema.

La jornada de mañana sábado arrancará con el pasacalles del grupo de gaitas Os Feneses y continuará con una sesión vermú a cargo del grupo Dilema.

Ya por la tarde, entre las 17.00 y las 22.00, las calles del barrio se llenarán de ritmo gracias a la batucada Badabum Sorpresa, que precederá a la sesión nocturna protagonizada por Panamá Band junto a Dilema.

Las alboradas y los pasacalles volverán en la última jornada de celebración, la del domingo, en la que tendrá lugara una función religiosa con procesión a partir de las 12.30 horas. La música llegará después de la mano del Grupo Pasión, dejando la tarde reservada a la tradicional Festa do Neno.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620