El Concello de Fene ejecuta trabajos de mejora en más de 300 metros de aceras en Limodre
Los trabajos contemplan continuidad en las siete parroquias del municipio

El Concello de Fene ya ha comenzado con los trabajos de acondicionamiento de aceras en Limodre, dando continuidad a mejoras proyectadas durante el año pasado y que tienen una visión global, ya que estas labores se llevarán a las siete parroquias.
Actualmente, los trabajos se están ejecutando en Camiño Grande y en la carretera de Cabanas, con una intervención que afecta a 329 metros de longitud y que contempla la demolición y retirada de la estructura existente –proceso que ya se está llevando a cabo– para, posteriormente, proceder a la construcción en hormigón de una nueva zona peatonal, mejorando “a uniformidade estética, incrementa a accesibilidade e facilita o mantemento futuro”.
La alcaldesa de la localidad, Sandra Permuy, junto con el concejal de Servizos, Adán Chao, se desplazaron hasta la zona para conocer el estado de los trabajos, donde la regidora remarcó que “con este tipo de intervencións, o Concello de Fene avanza na modernización das súas infraestruturas, mellorando a seguridade viaria, a mobilidade peonil e a calidade urbana. Unhas actuacións que seguirán nas próximas semanas, estando previstas actuacións en todas as parroquias do concello”.