Ares
El alcalde de Ares denuncia los depósitos ilegales de enseres en el Segaño y pide colaboración para hallar a los responsables
Según el regidor, no es la primera vez que aparece así la zona y calificó los hechos de "un abuso que no se puede tolerar"

El alcalde compartió en sus redes sociales imágenes de la zona
Cedida
El regidor aresano, Julio Iglesias, mostró su indignación por un nuevo hallazgo de basura ilegal en el Segaño. Asegura que es algo recurrente y “un abuso que no se puede tolerar”. Por ello, pide colaboración para encontrar a los responsables.










