Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Ferrol

La Filarmónica Ferrolana cierra la temporada con la Orquesta Sinfónica de Galicia

El Jofre sirvió de escenario este miércoles para el concierto de la Banda del Tercio Norte

Jofre concierto de la Banda del Tercio Norte
Un momento del concierto de la Banda del Tercio, ayer en el Jofre
Daniel Alexandre
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

En la tarde de este jueves, a las 20.30 horas, el Auditorio municipal acogerá el último concierto de la temporada de la Sociedad Filarmónica Ferrolana, que traerá al escenario local a la Orquesta Sinfónica de Galicia dirigida por la batuta de Dima Slobodeniouk. 

Contará con un programa de música francesa y española de principios del siglo XX, culminando una campaña de reencuentros de la formación con los tres directores que han estado al frente hasta la fecha. 

Slobodeniouk lo estuvo durante una década y traerá a Ferrol la música de Debussy, Falla y Ravel, con piezas como el ‘Preludio a la siesta del fauno’, ‘El amor brujo’ o ‘Rapsodia española’. Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Ataquilla o en la taquilla del Auditorio o del teatro Jofre. 

Precisamente, este último fue también este miércoles escenario musical, ya que acogió el concierto de la Unidad de Música del Tercio Norte programado en el marco de los actos de celebración del Día de las Fuerzas Armadas. 

El recital incluyó, entre otras, obras musicales, muchas de ellas estrenos, relacionadas con el mundo militar por su tema, estilo u origen. Asimismo, la actuación contó además con varias proyecciones, así como presentaciones narradas por Estefanía Bustabad. 

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620