Ferrol
Nueva protesta del personal civil de Defensa por la equiparación salarial
Pide un aumento de 2.800 euros brutos consolidados al año
La manifestación cubrió el trayecto entre las puertas del Parque y del Dique
Jorge Meis
El personal civil del Ministerio de Defensa volvió a salir a la calle este miércoles para rechazar la “discriminación salarial” a la que dice estar sometido tras aprobarse el año pasado un incremento al sector militar del departamento y excluir del mismo, en un primer momento, a los empleados y empleadas civiles.
La manifestación llega en un momento “clave”, pues es en las próximas mesas de negociación en donde se “perfilará unha posible solución a este conflito laboral”, señala el sindicato, que reclama que la subida sea igual a la del personal militar, es decir, 2.800 euros brutos al año consolidados.










