El Concello celebra el éxito de la quinta edición del ‘Porta Máxica’
El festival de ilusionismo es ya un referente consolidado en la ciudad naval
“Desde o Concello de Ferrol celebramos o grande éxito de participación e acollida do público neste festival”. Así resumía la concejala de Turismo, Maica García Fraga, el paso de la quinta edición de ‘Porta Máxica’ por la ciudad los días 8 y 9 de mayo, añadiendo que la propuesta destacó una vez más “pola súa ampla variedade de actividades”.
“Volveu demostrar que a maxia segue emocionando e fascinando a persoas de todas as idades”, finalizó la edil, al tiempo que el director del festival, Martín Varela, valoró que “Ferrol respondeu por riba das expectativas” a la programación de una cita que consigue acercar el ilusionismo a todos los públicos y servir de trampolín para los magos locales, dos objetivos cumplidos tras las múltiples actuaciones que se realizaron en las dos jornadas.











