Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
+Deportes

Alicia Fernández y el Balonmano Narón plantan la semilla para un próximo campus

La internacional participa esta semana en las puertas abiertas del club en el que se formó

La internacional, en el centro, en la primera jornada de puertas abiertas
La internacional, en el centro, en la primera jornada de puertas abiertas
Cedida
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

A lo grande. Así comenzaron unas puertas abiertas en el seno del Balonmano Narón que, además, durante varios días de esta semana contarán con la presencia de su canterana más destacada, la internacional valdoviñesa Alicia Fernández Fraga. 

Unas jornadas de aprendizaje en las que ayer fue el turno de alevines y benjamines, ya con la presencia de Fernández en pista. La integrante de la selección española y que viene de hacerse con la Copa de Polonia con el KGHM MKS Zagłębie Lubin, no ha dudado en ayudar al club en el que empezó y continuará transmitiendo su pasión y conocimientos por esta disciplina tanto el miércoles como el viernes.

El miércoles será el turno para los infantiles, en una jornada en la que asimismo la entidad naronesa ha querido invitar a las canteranas del Pontedeume, para que trabajen mano a mano con la mejor balonmanista local. Una colaboración que esta semana terminará el viernes con la categoría cadete, si bien con esta primera toma de contacto se ponen las bases para, de cara al próximo año, llevar a cabo un campus de tecnificación con la propia Fernández, centrándose en ellas y que vengan a Narón jugadoras de todo el territorio autonómico.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620