+Deportes
Triplete de bronce para el Sincro Ferrol en la Copa Promoción
El club de la ciudad naval fue además plata en el Torneo sub 12 en Vigo

La entidad ferrolana vivió una gran jornada en Vigo
Cedida
El viaje de regreso a casa desde Vigo fue mucho más llevadero para un Sincro Ferrol que celebró en la quinta cita de la Copa Promoción cuatro medallas. Tres de estas fueron de bronce, destacando el conseguido por Gaia Bande, Lara Barro, Sofía Bouza, Martina Fojo, Emma González, Nya Lassey, Valentina Loureiro, Valeria Martínez y Carlota Pérez en combo prealevín entre nueve equipos. Sus compañeras prebenjamines y benjamines fueron asimismo terceras, logrando la entidad la plata en el Trofeo sub 12.










