Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
+Deportes

Triplete de bronce para el Sincro Ferrol en la Copa Promoción 

El club de la ciudad naval fue además plata en el Torneo sub 12 en Vigo

27/05/2026 20:49
La entidad ferrolana vivió una gran jornada en Vigo
La entidad ferrolana vivió una gran jornada en Vigo
Cedida
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El viaje de regreso a casa desde Vigo fue mucho más llevadero para un Sincro Ferrol que celebró en la quinta cita de la Copa Promoción cuatro medallas. Tres de estas fueron de bronce, destacando el conseguido por Gaia Bande, Lara Barro, Sofía Bouza, Martina Fojo, Emma González, Nya Lassey, Valentina Loureiro, Valeria Martínez y Carlota Pérez en combo prealevín entre nueve equipos. Sus compañeras prebenjamines y benjamines fueron asimismo terceras, logrando la entidad la plata en el Trofeo sub 12.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620