Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
+Deportes

Alba de Bernardo vuelve a lo más alto en el Campeonato de España militar de Cádiz

La de la AD Ferrolterra repitió oro en esta cita

De Bernardo y Cid se subieron también a lo más alto del podio con la Armada
De Bernardo y Cid se subieron también a lo más alto del podio con la Armada
Cedida
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

La naronesa Alba de Bernardo, de la AD Ferrolterra, cambió los colores de su club por los de la Armada Española para revalidar su título de campeona estatal militar. La local, actual tercera del mundo, consiguió el triunfo en el cuadro de -78 kilos. Una competición en la que también estuvo su compañero Álex Cid que, en una categoría superior de peso a la suya, ganó cuatro de dos peleas sin opción a medalla.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620