+Deportes
Las naronesas Belén Soto y Paula García se “cuelan” en el cuadro principal del Nacional en Jaén
En la cita, organizada por la Aejutm, estuvieron otros tres nombres locales

Integrantes de la delegación naronesa en la competición de Linares
Cedida
Las locales Belén Soto y Paula García consiguieron acceder al cuadro principal en el Nacional master –organizado por Aejutm– tras lograr la primera y segunda posición de sus respectivos grupos en +50. Las locales se despidieron prematuramente al caer en octavos y cuartos. Una cita dirimida en Jaén en la que también estuvieron José Yáñez, Mª José Gómez y Carlos Álvarez.










