Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
+Deportes

El Narón volea gana en casa de la mano de su equipo femenino en la Copa alevín

El conjunto masculino consiguió el bronce 

La cantera naronesa volvió a ser protagonista en casa
La cantera naronesa volvió a ser protagonista en casa
Daniel Alexandre
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Con Narón de nuevo como sede y con el Narón Volea como anfitrión, la Copa alevín recaló en A Solaina para que, precisamente, la joven cantera amarilla pudiese celebrar con los suyos su buen papel. El equipo femenino naronés fue el mejor ganando en la final al Zalaeta naranja –con otra formación logrando el bronce– y seguir encabezando la tabla. Sus compañeros fueron terceros al ganar al Emevé.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620