Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
+Deportes

La naronesa Lúa Teijeiro y el ferrolano Mateo Bollaín repiten victoria en la Liga Galega en sala

La segunda parada autonómica tuvo un gran protagonismo local

Lúa Teijeiro fue la más destacada en la cita sub 18
La delegación naronesa volvió a contar con una gran actuación
Cedida
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Segunda parada de la Liga Galega en sala y nuevo éxito de la delegación local. Un grupo de Arco Narón y Arco Ferrol más numeroso que en la primera competición, aumentando no sólo cantidad, sino también calidad. En Meis, repitieron triunfo los jóvenes canteranos locales Lúa Teijeiro –sub 18– y Mateo Bollaín –alevín–, de Arco Narón y Ferrol, respectivamente, demostrando de nuevo su nivel. 

Además, en esta ocasión, Teijeiro volvió a estar acompañada por Lía Lage en la segunda plaza e Iria Zaragoza en el lugar de bronce. Una lista de medallistas dorados en la que también estuvo Alba Oca, completando el dominio local en el cuadro alevín.

El también naronés Elías Montenegro fue el mejor en sub 21, con Adriana Rodríguez rozando este lugar en sub 15, siendo finalmente segunda, con Paula Pérez en cuarto lugar. No sólo la delegación más joven tuvo una destacada actuación, también la veterana Ana María Fernández, ganadora +50, y su compañero Manuel Brage, plata en esta misma franja de edad.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620