Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Intasa San Sadurniño

La Deputación recibe a un Intasa San Sadurniño que sigue buscando apoyos para subir a Superliga

El conjunto azul consiguió en la pista canaria un ascenso que trata de materializar 

Un momento de la recepción al grupo local
Un momento de la recepción al grupo local
Cedida
0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Los reconocimientos al Intasa San Sadurniño por su ascenso a Superliga siguen llegando y ayer plantilla, cuerpo técnico y directiva vivieron su momento en la sede de la Deputación da Coruña. El presidente del organismo, Valentín González; y los diputados Antonio Leira, Cristina Rey y Evaristo Ben recibieron a esta formación, destacando Formoso el “orgullo” de la Deputación por haber contribuido a los éxitos del club con su apoyo constante. 

Un respaldo que, sin duda, el Aldebarán necesitará más que nunca para regresar a la élite del voleibol nacional, ya que cabe recordar que tras su último ascenso en 2024, tuvo que renunciar a representar a Galicia en esta categoría al no contar con el suficiente apoyo económico. Una situación en la que están trabajando para que no se vuelva a repetir.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620