
El Pazo da Cultura de Narón acogió el pasado fin de semana un acto muy familiar y en el que tomaron parte hasta 300 bailarines y bailarinas de la escuela de danza Paso a Paso. Aunque la trayectoria de esta escuela es ya más que reconocida en diferentes certámenes y actuaciones por toda la península –su grupo Lil Kids fue ganador de Got Talent–, el despliegue de esta gala de fin de curso fue de lo más aplaudido por el público.

En un espacio abarrotado de público, con familiares de los niños y niñas de todas las franjas de edad, los alumnos pusieron de nuevo sobre el escenario su talento y buen hacer en el ámbito de la danza urbana.
Desde Lil Kids se hizo un homenaje a todas las coreografías que se hicieron hasta ahora , y añadieron dos más en un mix con el que la gente se puso en pie –’Galicia’ de Pimpinela y el ‘Ferrol’ de Los Limones– .

La gala se abrió con la banda de Gaitas de Ares tocando en directo y otro plato fuerte que emocionó a todo el mundo fue el momento en el que se representó un grito a la paz, en Ucrania y Rusia.











