Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Narón

La Xove Banda de Narón llevará la música a las plazas los próximos fines de semana

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Desde el próximo sábado, 14 de junio, y a lo largo de los tres fines de semana de este mes, las plazas del concello de Narón se llenarán de música, con las actuaciones de la Xove Banda de Narón.

El Padroado de Cultura y la Asociación Cultural Musical Sementeira colaboran en el programa Música nas prazas que, con la banda de la entidad como protagonista llevará los tres sábados del mes la música a los espacios públicos de la localidad.

De este modo, como explicó la alcaldesa, Marián Ferriero, “permite descentralizar nesta tempada unha actividade cultural e, ao mesmo tempo, facer que os veciños poidan disfrutar da música da Xove Banda de Narón”.

La primera parada será este sábado en la Praza de A Gándara, de 11.30 a 13.30 horas y para los próximos sábados recalará en la Praza de Galicia, el día 21, y Praza de Tranvías, el 28 de junio.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620