
Sorpresa generalizada en la tarde de este lunes en diversos puntos de Ferrol al ver a la famosa presentadora Terelu Campos participando en la grabación de un programa para Televisión de Galicia junto a su colega, el actor ferrolano Fran Nogueira.
La hija de la recordada María Teresa Campos recorrió zonas como el barrio de Canido, donde se instaló en un sofá en las inmediaciones de los Jardines de Rodolfo Ucha, pero también conoció el puerto de Curuxeiras e incluso la fuente Wallace del parque Reina Sofía.
Su cicerone fue Nogueira y también Noelia Rey, que conduce el espacio "A miña gran cidade" que emite los sábados por la noche la TVG y que consiste en que un famoso local lleva a su lugar de nacimiento a otra persona con proyección nacional e intenta convencerla de que se quede de vacaciones.

El desenlace, por el momento, no se conoce; sin embargo, Terelu ya ha tenido un acercamiento con los vecinos, posando para las fotos que le han pedido e incluso cogiendo en brazos a un bebé nieto del propietario del mesón Rías Altas de la calle Alegre. Sin duda, seguro que disfrutaría como una ferrolana más si se quedase a vivir aquí.