
El muelle de Curuxeiras se despide este domingo a lo grande de las fiestas de A Parrocheira, cerrando con música y gastronomía un fin de semana de entretenimiento y diversión en la parroquia de Ferrol Vello.
Para cerrar el programa festivo en el que trabajó con intensidad la Cofradía de Pescadores y Mariscadores de Ferrol, habrá concierto de La Promesa entre las 13.00 y las 15.00 horas, repetición de la comida popular –que ya la hubo este sábado– a base de empanada de parrochitas y paella de marisco y, ya en la sobremesa, una nueva actuación de Malditos Pendejos.
Además, a las 18.00 habrá misa en la iglesia del Socorro y, después, la imagen saldrá en procesión. En representación del Concello estará, entre otros ediles, el teniente de alcalde, Javier Díaz Mosquera.
El pósito avanza que se servirán bocadillos por la tarde, hasta poco antes de que comience la actuación de la orquesta Panorama City, prevista para las 22.00 horas. El patrón mayor del pósito, Gustavo Chacartegui, agradece el apoyo de la ciudadanía a estas fiestas.