
La Xornada de Benvida OLAUDC tuvo lugar ayer en el Campus ferrolano, dirigido a los estudiantes de primer curso, y contó con numerosos puestos informativos, además de otras propuestas como un sorteo de regalos, con el que se presentaron los servicios de la institución.
La cita se extendió durante toda la mañana y contó, como novedad, con los programas de la UDC Green Campus y Afrontemos, además de stands propios como los de la unidad de empleo y el centro de lenguas.
Además, participaron otras entidades vinculadas a la UDC Saudable como Asfedro.










