Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Ferrol

Las condiciones adversas obligan a adelantar la salida de los tres buques del Arsenal, que parten mañana

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

La Armada acaba de informar que debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para este domingo se adelanta la salida de los tres buques del Arsenal de Ferrol a la jornada de mañana. El acto de despedida será a la misma hora y mismo lugar, con 24 horas de antelación.

De este modo, con una escasa hora de diferencia, tres de las unidades con base en aguas locales partirán hacia nuevas misiones. El Buque de Aprovisionamiento de Combate "Patiño" y las fragatas "Álvaro de Bazán" y "Blas de Lezo" inician un nuevo despliegue para integrarse en operativos de la OTAN en aguas del Mediterráneo.

Así, en lo que compete al "Patiño", que días atrás anunciábamos su puesta a punto para este tipo de servicios, saldrá pasadas las 16:00 horas del muelle número 2 del astillero de Navantia,con el objetivo de integrarse en la agrupación naval permanente SNMG-2 de la Alianza Atlántica.

Posteriormente, en torno a las 17:00 horas, harán lo propio las otras dos unidades desde el muelle número 5 del Arsenal Militar ferrolano para incorporarse a esa misma agrupación naval y al Grupo de Combate Expedicionario Dédalo-25.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620