Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Ferrol

La AVV de Caranza vuelve a denunciar las deficiencias en la línea de bus Ferrol-A Coruña

La Asociación de Vecinos de Caranza volvió a denunciar ayer que un grupo de personas residentes  en Ferrol que trabajan en la ciudad de A Coruña no pudieron presentarse en sus puestos a la hora debido a que el refuerzo de Monbus llegó 90 minutos tarde.

La presidenta de la entidad vecinal, Pilar Rodríguez Venancio, explicó que el autobús que sale de la estación a las 14.20 horas paró en Caranza nueve minutos después lleno. En se momento, el conductor dijo, apunta Rodríguez Venancio, que el refuerzo vendría “en un momento”, cuando la realidad es que tardó una hora  media en aparecer. “Pasó por Caranza a las 15.50 horas, al mismo tiempo que el servicio Ferrol-Caranza de las 15.30”, señaló la dirigente vecinal, que recordó que fueron varios los trabajadores que no pudieron llegar a tiempo a sus puestos de trabajo.

“Monbús –la empresa adjudicataria del servicio– no es capaz de dar un servicio eficiente y de calidad”, afirmó Rodríguez Venancio, que lamentó que los trabajadores no puedan utilizar “un transporte público que no garantiza el servicio”. “La Xunta”, añadió, “le tiene que exigir a Monbús que cumpla con las condiciones del servicio y debe sancionar a la empresa por incumplimientos reiterados”.