
Las bases del nuevo Racing comenzaron a ponerse ya hoy con el terreno de juego de A Gándara como escenario. Fue a este verde al que los ferrolanos regresaron tras el breve parón navideño, acortado por la presencia del conjunto de Cristóbal Parralo en la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

Con un ojo puesto en este trofeo y otro en la que esperan sea una segunda vuelta liguera para enmarcar, los jugadores de la nave verde se reencontraron en un horario vespertino poco habitual, a las 17.00 horas. El conjunto ferrolano no tendrá pausa hasta el día del duelo ante los madrileños –viernes 3, 19.00 horas–, repitiendo emplazamiento todos los días, si bien cambiando llegada, pasando a las 10.30, y el día 1, eso sí, un poco más tarde, a las doce, siendo todos ellos a puerta cerrada.










