
A falta de una semana para el inicio de liga en Segunda División, la formación del Valdetires Ferrol afronta su segundo encuentro oficial, de nuevo enmarcado en un trofeo, en este caso en la Copa de La Reina, tras su reciente eliminación de la competición autonómica ante el Forma-T Vilalba.
Ahora, las jugadoras de Manuel Lombardía pueden sacarte esa espina en competición estatal, con su enfrentamiento ante un rival con el que asimismo coincidirá en liga, el Viaxes Amarelle –18.00 horas, Esteiro–. Ferrolanas y coruñesas se tantearán esta tarde en la pista de la ciudad naval en la que será la primera ronda del trofeo, con quince duelos programados de conjuntos de Segunda División.
Una vez resuelta esta primera manga de la Copa de La Reina, la cita continuará con dos más en las que entrarán en liza las formaciones de Primera, y que tendrán lugar también a partido único los días 25 y 26 de noviembre y 17 y 18 de diciembre. La fase final será en mayo.










