Deportes
As Pontes volvió a revivir en el Lar el espíritu del Calvo Sotelo y CD Endesa con la tercera Xuntanza de integrantes de sus clubes

Por tercer año consecutivo, los reencuentros, los abrazos y los recuerdos llenaron las instalaciones del Lar, establecimiento que acogió una nueva Xuntanza del fútbol pontés. Esa en la que ex y jugadores, entrenadores y directivos de las formaciones fubolísticas de la villa –Calvo Sotelo, CD Endesa y CD As Pontes– volvieron a compartir mesa y mantel.

Las instalaciones pontesas se convirtieron en un pequeño museo / Cedida
Eso sí, después de realizar la protocolaria foto de familia en el lago pontés. Con el Lar convertido en un pequeño museo con recuerdos en forma de fotos, carteles y equipaciones, los 55 compañeros de fatigas recibieron un recuerdo personalizado con el nombre de cada uno con todos los escudos del club desde su condición de federado, así como el del 50 aniversario y el hecho para la reunión.

Los participantes recibieron un recuerdo conmemorativo / Cedida










