
Nuevo horario de sesión vermú y bocata en la grada para el Racing. Los verdes volverán a jugar a las 14.00 horas en su duelo en A Malata ante el Elche.
Se trata de un enfrentamiento correspondiente a la octava jornada de la Liga Hypermotion y que será el segundo que el grupo de Parralo dirima a esta hora, tras el del Mirandés.










