
Se hizo esperar, pero por fin ya se conoce cuándo el Racing de Ferrol y el Real Madrid Castilla jugarán el encuentro que tendrían que haber disputado ayer domingo. De acuerdo con la resolución de la Federación, la nueva fecha para este partido será el miércoles 17 de septiembre, a las 17.00 horas.
Esta nuevo día fue fijado después de que ambos clubes se pusiesen de acuerdo dentro del plazo de dos días hábiles que tenían, una vez que se conoció el aplazamiento del choque. Eso sí, ambas entidades habían acordado jugar el 12 de noviembre a las 17.00 horas. Sin embargo, el organismo federativo indicó en un comunicado que "una vez analizado el calendario de la competición y teniendo presente la conveniencia de disputar el encuentro aplazado en la fecha disponible más próxima posible, para favorecer la más pronta recuperación del normal desarrollo de la competición, es por lo que se resuelve que el encuentro se dispute el 17 de septiembre a las 17.00 horas".
Este compromiso, por tanto, tendrá lugar apenas tres días después de que el Racing reciba a la Ponferradina en A Malata -juegan el domingo a las 20.30 horas-, lo que le deja muy poco tiempo para preparar un duelo ante uno de los equipos que puede ser la relevación en el grupo 1 de la Primera Federación.