
Segundo duelo liguero y primero fuera de A Malata para O Parrulo Ferrol, que en la tarde de mañana se mide con el Zambú CFS Pinatar –18.00 horas, pabellón Príncipe Felipe–. Los de Gerard Casas llegan coliderando la tabla tras el triunfo por 4-3 en su debut en casa ante el Málaga, mientras que su rival es uno de los farolillos rojos al caer por mínima con el El Ejido (3-2).
Si bien, los almerienses inician esta liga con la meta de alcanzar el playoff, como así lo recordó Casas, “a pesar de ser un recién ascendido”, por lo que esta declaración de intenciones y el hecho de haber caído en su primer duelo, hacen de los andaluces un peligroso rival. “Vamos mentalizados de que va a tocar sufrir, ser un piña y luchar juntos para traernos los tres puntos”, señala el técnico, que predice el crecimiento de los suyos “y cada mes vamos a ver bastante diferencia al ser una plantilla muy nueva y joven”.
El capitán Iván Rumbo también apuntaba esta idea de mejora continua, señalando además que “se va disfrutar mucho del equipo a partir de la mitad de la primera vuelta y cada vez estamos haciendo cosas mucho mejor”. Con la confianza de viajar fuera de A Malata ya con tres puntos en su casillero “estamos preparados y vamos a intentar sumar estos tres puntos”.










