
Los de Gerard Casas llegan al final de su tercera semana de previa más frescos de lo que esperaban: cancelado el encuentro con O Esteo que tenían programado para el pasado miércoles día 4, parten hoy hacia la provincia vecina para medirse al Lugo, esta tarde a las 20.00 horas, en el Municipal de la ciudad.
A pie de pista, anticipan un partido “bastante complicado ante un rival de nuestra categoría”, como compartió David Novoa.
El pívot zamorano se lucía la semana pasada ante el Noia, sin aportar al marcador, pero mostrándose muy participativo contra un oponente de Primera. Ahora, les esperan en Lugo jugadores con experiencia tanto en la categoría de plata como al máximo nivel nacional, integrando las filas comandadas por Guillermo Martínez viejos conocidos, como Miguel, Diego Núñez, Iago Rodríguez o Yago Tenreiro.
El objetivo de los ferrolanos para el inminente desafío será “dar un paso importante como equipo” e “ir a por la victoria”.
O Parrulo sigue tanteando con las nuevas piezas de su puzle en esta pretemporada, una “bastante dura después de varios meses sin competir”, afirmaba Novoa. que ve al equipo “bastante bien, poco a poco vamos conociéndonos, al tener varios jugadores nuevos”. El jugador expresaba la emoción colectiva que sentían por el debut liguero, para el que ya solo quedan dos semanas.










