
Un fin de semana más, y este fue el último en lo que a la presente campaña gallega se refiere, el pabellón Campo da Serra acogió la disputa de una nueva remesa de citas autonómicas, en esta ocasión en la modalidad por equipos para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub 23.
De nuevo con el Tenis de Mesa Narón como anfitrión y organizador, las escuadras locales firmaron dos oros y tres platas, además de otros dos puestos en semifinales. Así, en la competición infantil, el Celta Ingenieros y el 2K System se proclamaron campeón y subcampeonas en los cuadros masculino y femenino, respectivamente, sin conocer la derrota los primeros tras esta cita dirimida en un todos contra todos.
Un título y un segundo lugar que asimismo consiguieron el TDOT Narón femenino y el Panadería Santy masculino, con el Club del Mar como dominador de este cuadro benjamín mixto. La entidad herculina fue asimismo la mejor en prebenjamín con el Panadería Santy como segundo. En alevín y juvenil masculino, los equipos naroneses alcanzaron la semifinal.
Tenis de mesa | Celia Sanz y Bella Martín forman con Galicia en el Torneo Ibérico
Celia Sanz y Bella Martín visten este fin de semana la indumentaria de la selección gallega –para esta última la segunda vez en poco más de dos meses tras su presencia en Vila do Conde–, con motivo del XIV Torneo Ibérico. La cita se disputa en Ordes para la cantera de Galicia, Portugal, Andalucía, Castilla y León y Castilla La Mancha.










