Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Racing Ferrol- Deportivo | Nadie se quiere perder este partido

No se quiere perder el racinguismo el partido que mañana enfrentará al equipo ferrolano con el Deportivo en el estadio de Riazor. Finalmente fueron en torno a 860 las entradas, a un precio de veinte euros, despachadas desde el pasado lunes en las oficinas que el club verde tiene en A Malata. Los poseedores de estas localidades podrán presenciar, desde la grada de Pavillón Superior, el derbi provincial que mañana, desde las 19.00 horas, enfrenta a ambas escuadras. Así que el choque, de la vigésimo sexta jornada, registrará una importante presencia de seguidores del cuadro de la ciudad naval.

Si hace dos semanas alrededor de medio centenar de integrantes de la peña racinguista Morandeira se desplazaron a Valladolid para presenciar el partido que enfrentó al Racing con el filial del club pucelano, la proximidad del escenario en el que se va jugar este encuentro ha aumentado de forma exponencial el ánimo de la afición verde. Así, además del colectivo anteriormente mencionado, agrupaciones como Diablos Verdes o la peña San Juan estarán presentes en el estadio coruñés para prestar su apoyo a la escuadra verde.

Además

Al margen de estos casi novecientos aficionados que verán juntos el partido, otros ya han optado —o optarán– por comprar las entradas en las taquillas del estadio de Riazor. Con unos precios que van desde los treinta a los quince euros, al final se espera que sean cerca de un millar los seguidores del Racing que se den cita en al estadio herculino para presenciar el enfrentamiento entre el segundo y el octavo clasificado del grupo 1, escuadras que están distanciadas por once puntos –el cuadro verde con un partido menos–.

Si ya en la primera vuelta el estadio de A Malata presentó su mejor entrada del campeonato con la presencia de casi ocho mil seguidores en las gradas, las previsiones indican que mañana pueden ser veinte mil los espectadores que se den cita en el estadio herculino. Será la manera de confirmar que este duelo es uno de los más atractivos del torneo de la regularidad del tercer nivel del fútbol español, ya que las dos escuadras están llamadas a luchar al final de la temporada por el ascenso a Segunda División, ya sea de manera directa o a través del playoff de ascenso.