
El pistoletazo de salida se ha hecho sonar por todo lo alto, y centenares de racinguistas revalidaron su apoyo este lunes al club en las primeras horas de la nueva campaña de abonados para la temporada 2024/2025. A primera hora, parecía que la renovación telemática se hacía de rogar, método además recomendado por la administración del club para hacerse con los nuevos abonos —a fin de evitar aglomeraciones en A Malata y cercanías, así como para priorizar la atención presencial a socios de mayor edad—. Ya a mediodía se restauraba el servicio en línea, y a primera hora de la tarde se registraban hasta 1.000 renovaciones.
Desde el club recordaron a lo largo de la jornada que resulta imprescindible renovar el carné en esta primera fase de la campaña —que abarca hasta el 4 de agosto— antes de proceder con cualquier cambio de localidades en las gradas de A Malata, operaciones que se llevarán a cabo entre los días 6 y 9 de agosto y únicamente con aquellos asientos que se hayan confirmado estos días.
De esta forma, la campaña consta de dos etapas bien diferenciadas: la actual durante las fechas ya mencionadas para aquellos que ya estuviesen en posesión de un abono; por otra parte, para nuevos miembros, que podrán darse de alta a partir del 12 de agosto, en una fase de duración indefinida hasta adjudicar todas las localidades.
Pretemporada
Tras estrenarse con honores el pasado sábado contra el Mugardos (0-4), la nueva formación verde dirimirá este miércoles su segundo encuentro de la previa contra el Bergantiños FC — que actualmente milita en Tercera Federación— en un partido disputado cerca de casa, acogido en el estadio municipal de Río Seco en Narón, a partir de las 20.15 horas.










