Mercado de invierno racinguista : “¿Cuántos vendrán? Hasta donde nos llegue y quieran venir”

Entonando el “mea culpa” en lo que a la confección de la actual plantilla se refiere –”tratando a principio de temporada de renovar para dar un paso adelante, no lo estamos dando. Pensábamos que habíamos reforzado la plantilla, hecho un esfuerzo para estar mejor que la pasada, pero los hechos dicen que no”, comenta Mouriz– y agradeciendo al Consejo la confianza en él y en el cuerpo técnico ahora “a los jugadores decirles que tenemos que cambiar la situación cómo sea y tratar de hacerlo bastante mejor, que tenemos bastante que remar”.
Las primeras “cuñas” para tapar las fugas de la nave verde llegarán en enero y, sin mojarse, Mouriz apunto que “serán los que se puedan conforme al límite salarial que manejamos. ¿Cuántos? Hasta donde nos llegue, lo que podamos conseguir, lo que queremos incorporar, quieran venir y podamos pagar. Manejamos lista de jugadores como es lógico”. Las entradas y salidas de la casa verde comenzarán con el nuevo año toda vez que “lo que sabe ahora la plantilla es que el entrenador no es dudoso”, y, sin apuntar en ninguna dirección, si bien dejando claro que, por ejemplo, en el centro del campo no es donde hay los mayores problemas –“a pesar de la lesión de David Castro y la de inicio de Cabaco”–. “De arrancada tenemos que centrarnos en otros sitios donde hay más debilidad estructural”.










