
Habrá desembarco racinguista en Lugo. En poco menos de tres horas se despacharon las 474 entradas solicitadas por el Racing –previa reserva de algunas para la Federación de Peñas y el colectivo Diablos Verdes, que se sentarán en la grada destinada a la afición visitante– para vender entre sus abonados, que se sentarán en asientos de Preferencia Alta y Preferencia Baja del recinto de la ciudad amurallada. De esta manera, el estadio Anxo Carro se teñirá de verde para presenciar el encuentro de la cuarta jornada del campeonato liguero de la tercera categoría nacional.
Las entradas se pusieron a la venta a las 14.00 horas –y no a las 10.00 como estaba previsto inicialmente, ya que las oficinas del club abrieron ayer a las 12.00–, pero ya desde bastante antes se habían formado colas de seguidores dispuestos a adquirir sus billetes. Cada abonado racinguista solo tenía la posibilidad de presentar un par de carnets para retirar estas entradas a un precio de quince euros –coste acordado por la mayoría de los clubes del grupo 1 para las aficiones visitantes–. Mientras, los niños menores de cuatro años podrán acceder gratuitamente al recinto sin necesidad de retirar antes su localidad.
Alternativas
A pesar de que el Club Deportivo Lugo deslizó la posibilidad de habilitar la grada de Preferencia 5 en caso de mayor demanda de entradas por parte de la afición visitante –que aún no se produjo–, la alternativa más viable para los aficionados racinguistas que deseen adquirir su localidad en taquilla o a través de la página web oficial del club lucense. Estas tienen un precio de veinte euros (Tribuna y Preferencia), quince (Fondo Norte) y diez (General).
Este será el primer desplazamiento masivo de la afición racinguista de esta temporada, coincidiendo con el primer derbi gallego que se registra en el campeonato y aprovechando los buenos resultados del arranque liguero. La presencia de seis gallegos favorecerá los derbis.
