
“Veníamos a ganar”, sentenció el jugador vasco al término del partido, “todo el mundo en la plantilla, en el cuerpo técnico, teníamos mucha confianza en sumar esos tres puntos, hoy nos vamos jodidos porque no lo hemos conseguido”, continuaba.
Todavía asimilando la derrota, Dorrio prefería dejar los análisis en profundidad para “el próximo día”, aunque llegaba a señalar que “quizás nos ha faltado definir el pase para acabar, buscar espacio“, consciente de que fuera de casa les ha faltado ejercer más control sobre el balón y “ser protagonistas del partido”.
En lugar de ello, bailaron con frecuencia al ritmo del oponente, que además ejerció una presión más alta.
“Quizás cuando mejor estábamos ha llegado ese gol, que nos ha hecho mucho daño y luego lo hemos intentado hasta el último minuto”, compartió.










