
Tras un fin de semana muy productivo con cinco puntos de seis posibles, el Intasa San Sadurniño quiere hacer todavía mejores esos dos triunfos firmados hace siete días en unos duelos con los que se puso al día en la competición.
Los de Parga aterrizan esta tarde en la siempre complicada pista de A Cachada para protagonizar un nuevo derbi gallego, en esta ocasión ante un Boiro –19.00 horas– al que encontrarán “tocado”. Y es que a los anfitriones, a diferencia de los de San Sadurniño, el “tie break” ante el colista Madrid les salió cruz, haciéndoles perder un tanto la estela de los puestos de cabeza.
“Va a ser complicado porque están jugando muy bien”, apunta Parga, si bien “esperamos aprovechar ese bajón”, de un equipo “fuerte físicamente y joven”, por lo que intentarán tirar de experiencia para mantenerse con opciones de dar el salto al liderato desde su segunda plaza.
Y es que cualquier punto que se quede por el camino puede suponer un auténtico baile de posiciones en un grupo A muy apretado, por lo que este choque se presenta como “muy importante, especialmente para mantener esa dinámica ganadora en la que estamos”, señala el entrenador. Un encuentro en el que el técnico local podrá contar ahora sí con todos sus jugadores, a excepción de los lesionados de larga duración, para mantener al voleibol local en lo más alto.










