Deportes
Incidente en Zaragoza: “Ha sido un error grave por su parte, pedimos disculpas desde el club”

Con la continuidad de Parralo ya firmada, el club está a la espera de la sanción por su comportamiento en el partido ante el Zaragoza. Una acción “desafortunada de nuestro entrenador, una acción que ha sido un error grave por su parte”, señalaba Carlos Mouriz, “no hay disculpa. Pedimos disculpas desde el club a afición, a la gente, a todo el que se haya podido sentir mal por este hecho reprobable y asumiremos lo que el comité de competición estime conveniente sancionarlo. Él es el primero que está profundamente apesadumbrado y avergonzado, todos cometemos errores y lo que hay que hacer es levantarse”.










