
Y si el año comenzará para los verdes con una Copa en A Malata, en la competición liguera el primer trago de 2025 será el sábado 11 de enero. En la resaca navideña, el Racing recibirá en esta vigésimo segunda jornada, la primera de la segunda vuelta, al ahora colista Cartagena.
Un enfrentamiento en A Malata que de nuevo citará a jugadores y afición en el campo ferrolano a la hora del vermú y con correspondiente bocadillo al descanso, las 14.00 horas.










