
“No me marcharé sin saber mi futuro”. Antes de que el Racing cerrase ante el Andorra el campeonato liguero de Segunda, Cristóbal Parralo anunció que saber en qué sitio va a estar la próxima temporada está a punto de conocerse. “Estamos en conversaciones y todavía no puedo confirmar nada”, concedió al día siguiente en la rueda de prensa posterior al compromiso disputado contra la formación del Principado.
Club y entrenador están cerca de sellar un acuerdo para prolongar una relación que empezó a mitad de la temporada 20/21, cuando el Racing estaba en Segunda B, y que incluye primero la clasificación para Primera RFEF y dos cursos después el ascenso a Segunda, categoría en la que el cuadro verde acaba de cerrar el campeonato de décimo.
La continuidad de Parralo permitirá continuar con un proyecto que al principio de esta temporada ya sorprendió en la categoría de plata y que aspira a llegar incluso más alto.











