Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

El Club Arco Narón conquista el subcampeonato tras un torneo muy igualado

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Grandísimas noticias para el tiro con arco de la comarca, ya que el Club Arco Narón se hizo con el segundo puesto en el Campeonato Gallego de Equipos de Club indoor 2025 de categoría  absoluta que se disputó en A Rúa (Ourense). Además, el Arqueros Ferrol también tuvo un papel destacado, pero no le alcanzó para pelear por los puestos que otorgan medalla.

La agrupación naronesa se presentó en tierras ourensanas con un equipo formado por un sénior, un júnior y tres cadetes. En concreto, compitieron Lúa Teijeiro, Elías Montenegro, Raquel Lorenzo, Laura Matesanz y Lía Lage. Por parte del Arqueros Ferrol acudieron Luis Baamonde, Ignacio Cascón, Ismael Freire, Daniel Rodríguez, Guillermo Rodríguez y Ana María Fernández.

Todos estos deportistas se enfrentaron a otros 14 clubes de toda Galicia, por lo que no era fácil cosechar un buen resultado. Aun así, ninguno de ellos se rindió.

Los representantes del Arco Narón lograron vencer en seis de los siete encuentros que disputaron en la fase de grupos, por lo que pasaron directamente a la final contra el vencedor del otro grupo que fue el Boa Vila de Pontevedra. A los ferrolanos no les fue tan bien y no pudieron luchar por las medallas.

En el duelo por el oro, los naroneses cayeron por 2-6, pero celebraron como nunca esa segunda posición lograda.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620