Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Bernal anuncia su marcha del Racing

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Jesús Bernal es el primero de los futbolistas del Racing que terminan contrato en anunciar que no seguirá la próxima temporada en el equipo ferrolano. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, con una foto del ascenso a Segunda, el mediocentro pone fin a lo que califica como "dos años de ensueño".

Bernal, el jugador de campo del cuadro verde que más minutos ha jugado esta campaña, agradeció a su "familia ferrolana" haberse sentido como uno más "en vuestro hogar al lado del mar".

El futbolista, que asegura que de Ferrol se lleva "grandes recuerdos y grandes amistades", admite que "un trocito de mí se queda aquí... donde se acabe al mar". De ahí que se despidiese con un enorme "GRACIAS" y "¡Opa Racing!" para poner fin a su etapa.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620