
El Atletismo Narón y el Ría de Ferrol intentarán, a partir de hoy a las 16.00 horas, conseguir la primera posición en la Copa de Clubes absoluta que se celebrará en Ourense.
Las dos agrupaciones de la comarca buscarán mejores sus resultados del año pasado, ya que el equipo naronés finalizó en quinto lugar global. El Ría de Ferrol, por su parte, apenas pudo ser sépitimo. Por ello, en la vigésima edición de esta competición de pista cubierta, saldrán a darlo todo desde el inicio.
Para este campeonato autonómico, acudirán con 49 atletas que intentarán mejorar los resultados cosechados hace 365 días.










