Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

La afición “xabrenta” aplaudió, vitoreó y abrazó a los suyos por el ascenso en una multitudinaria recepción en el Concello de la villa

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Y si la “Santa Olalla” no defraudó ni en Bermeo ni en Portugalete, tampoco lo hizo su fiel afición. Presente tanto en las dos regatas vascas, la corriente “xabrenta” escoltó a los suyos en el largo camino entre Donosti y la villa local, a donde llegaron a última hora de la tarde de este domingo.

Allí, el resto de la afición azul y blanca preparaba un recibimiento y un homenaje al nivel de sus guerreros acuáticos. Las inmediaciones del Concello aresano y el paseo local se llenaron de aficionados, que aplaudieron, vitorearon y abrazaron a los deportistas locales y a un Pendo que vive por primera vez un ascenso en las filas del club presidido por Germán Sánchez.

Los remeros aresanos hicieron una entrada asimismo acorde con la gesta, con su remero Raúl Nogueras ejerciendo de atlante sobre la furgoneta del club y de telonero de sus compañeros. Un previo tras el que los locales volvieron a llenar un balcón municipal que se tiñó de manera merecida de los colores “xabrentos”. ¡Felicidades a la familia del Club Remo Ares!

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620