Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Deportes

Los abonos racinguistas, un poco más cerca

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Con la nueva plantilla ya encarrilada y la pretemporada dando sus primeros pasos, desde el Racing de Ferrol apuntan a que la salida de los abonos de esta campaña se producirá casi con toda seguridad la próxima semana. Unos carnets que, si bien subirán su precio respecto a la pasada campaña –y a las dos anteriores, ya que el club suma tres sin hacer este incremento–, seguirán siendo de los más baratos en la Liga Hypermotion.

Cabe recordar que el pasado año, el abono más costoso era el de adulto de Tribuna, con un precio de 245 euros.  Además, otra de las novedades que llegará este ejercicio, gracias a la colocación del sistema de tornos, será la liberación de asientos por parte de aquellas personas socias que no puedan acudir al duelo, abriendo así la puerta a una A Malata todavía más llena.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620