
Los profesionales del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) de Narón tuvieron que trasladarse este domingo al entorno de A Gándara tras recibir numerosos avisos de incendio a causa de una sobrecarga que afectó a varios cuadros eléctricos del barrio.
Tal y como detallaron fuentes municipales, el incidente tuvo lugar sobre las 19.46 horas, cuando el cuerpo municipal naronés comenzó a recibir varias alertas de incendio en la mencionada zona. Una vez en el punto, a donde también se movilizó una patrulla de la Policía Local, los bomberos descubrieron que no se trataba de un fuego –y que, por tanto, no tenían que intervenir–, aunque el incidente había generado bastante alarma entre los vecinos.
De este modo, se dio parte a la empresa responsable del suministro eléctrico, que trasladó hasta el lugar a una cuadrilla para subsanar el incidente.










